Socialización del nuevo plano del Recinto Cóngoma Medio.
𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐨́𝐧𝐠𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨
El GAD Municipal de Santo Domingo, bajo el liderazgo del Ing. Wilson Erazo, Alcalde del cantón, en coordinación con el GAD Parroquial Rural Luz de América, llevó a cabo una reunión de socialización del nuevo plano del Recinto Cóngoma Medio.
Durante este encuentro se dio a conocer los detalles de la propuesta, permitiendo despejar inquietudes y fortalecer la participación ciudadana en los procesos de planificación y ordenamiento territorial del Recinto.
Ab. Cristian Hernández
Presidente
