โœจ ๐ƒ๐ขฬ๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ฃ๐ž๐ซ โœจ

๐ƒ๐ขฬ๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ฃ๐ž๐ซ

8 de marzo

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, honramos la valentía, la fuerza y la determinación de todas las mujeres que, con su esfuerzo y amor, transforman nuestra parroquia y dejan huellas imborrables en la historia.

Desde el GAD Parroquial Luz de América, queremos reconocer el invaluable aporte de cada mujer: madres, hijas, abuelas, trabajadoras, emprendedoras, lideresas y guardianas de nuestras tradiciones, que con su entrega diaria iluminan los caminos del progreso y la esperanza.

Su voz inspira, su lucha cambia realidades, y su esencia es el pilar sobre el que se construye un mundo más humano y solidario. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que sus derechos sean respetados, sus logros celebrados y sus sueños impulsados.

A todas las mujeres de Luz de América y del mundo, les decimos con el corazón lleno de gratitud:

Gracias por su fuerza, por su amor infinito y por ser motor de vida y transformación.

¡Feliz Día de la Mujer!

Ab. Cristian Hernández

Presidente

Anterior๐Ÿ“ข ยก๐ˆ๐ง๐ฏ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐š ๐ฅ๐š ๐‚๐š๐ฉ๐š๐œ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐Ž๐ง๐ฅ๐ข๐ง๐ž โž๐ˆ๐๐๐Ž๐•๐€ ๐“๐” ๐Ž๐…๐„๐‘๐“๐€โž! ๐ŸŒฑ๐Ÿ’ป
Siguiente โœจ ๐ƒ๐ขฬ๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ฃ๐ž๐ซ โœจ